Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Éxito en natación de las hermanas cartageneras Costa González (28/09/2021)

|Cinthya y Marina, del Club Natación Marina Cartagena Áncora, han logrado un primer puesto y un subcampeonato esta temporada, en la modalidad de aguas abiertas y 800 metros en piscina, respectivamente| La joven cartagenera Cinthya Costa González, del Club Natación Marina Cartagena Áncora, ha conseguido la victoria y la medalla de oro, tras la celebración de la última travesía en Málaga, en la Copa de España de aguas abiertas en categoría infantil.

La dolorense, quien es entrenada por Margarita Cabezas Hurtado, lleva cinco años compitiendo en esta modalidad de natación. La nadadora se subió a lo más alto del podio en la entrega de medallas, acto que contó con la presencia de Fernando Carpena Pérez, presidente de la Federación Española de Natación. Por último, cabe resaltar que en julio, su hermana, Marina Costa González, quedó Subcampeona de España en 800 metros en piscina, en la categoría alevín.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información