Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Goyo 203 expone en Cartagena "Life", un canto a la vida y un grito de color en defensa del medio ambiente y de los animales en peligro de extinción (28/09/2021)

Autor: Goyo 203 Título: LIFE Lugar: Sala Municipal de Exposiciones de EL LUZZY de Cartagena Fecha: Del 30 de septiembre al 15 de noviembre de 2021 Comisario: Javier Lorente Hay que agradecer que un reconocido artista urbano como Goyo 203 llene de creatividad, color e imaginación las paredes de nuestras ciudades con una sinfonía que siempre canta a la capacidad de ver, con grandes ojos cristalinos, el mundo que nos rodea, en su fragilidad y su desbordante belleza.

En esta ocasión, nuestro privilegio de espectadores es doble, porque tenemos la oportunidad de acercarnos en El Luzzy a una especie de formato acústico de su obra, que podemos admirar de cerca, disfrutando de la maestría de su dibujo y de su gran dominio de un color desbordante.

Aunque ya ha participado en importantes proyectos expositivos, es la primera vez que Goyo afronta una exposición individual en el interior de una sala de exposiciones convencional, con una colección que nos atrapa en su defensa de la naturaleza, los seres vivos y los animales en peligro de extinción.

Goyo ha madurado como artista y LIFE es la muestra que lo consagra.

Comenzó de adolescente con el grafiti, se ha hecho un nombre en el Street Art y es un miembro destacado del colectivo LA COMPAÑÍA DE MARIO donde sus obras han ido haciéndose inmensas en tamaño y calidad.

Ahora nos presenta esta colección como el fruto depurado de su ya larga trayectoria artística.

Todo un regalo para el espectador y toda una llamada de atención para cuidar el medio ambiente y la maravilla de la diversidad vital de nuestro planeta.

Indudablemente vamos a disfrutar de unas obras de gran dominio plástico, comprometidas con la naturaleza y, sobre todo, con la esperanza.

Una exposición que, en estos tiempos de emergencia climática y medioambiental, viene a poner nuestros ojos en la llaga de la catástrofe que sería perder la riqueza de la biodiversidad, la belleza del mundo animal.

Goyo le da una oportunidad a la vida con estas obras que para nosotros son toda una llamada.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información