Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Cabo Palos Tour Fest, una jornada de actividades culturales para dinamizar el turismo (22/09/2021)

|El 9 de octubre habrá actuaciones de cuatro grupos de Cartagena en distintas ubicaciones| De la mano de la Asociación de Empresarios de Cabo de Palos, con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, nace Cabo Palos Tour Fest.

Una jornada de actividades culturales, sábado 9 de octubre, con actuaciones en distintas ubicaciones de Cabo Palos de cuatro grupos cartageneros: Los Recortables, Adiós Noviembre, Compañía de Mamen Baños y Karmacadabra.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.  Este miércoles, 22 de septiembre, fue presentado el Cabo Palos Tour Fest, en el Palacio Consistorial de Cartagena, de la mano del concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana y representantes de la Asociación de Empresarios de Cabo de Palos.  "Desde el Ayuntamiento de Cartagena damos todo nuestro apoyo al Cabo Palos Tour Fest con el objetivo de fomentar y promover la cultura en las zonas del litoral, y más concretamente para dinamizar el turismo y comercio local de Cabo de Palos que se ha visto gravemente dañado, como saben, por la situación de la pandemia" ha señalado en rueda de prensa Carlos Piñana.  Cabo Palos Tour Fest se realizará durante todo el día del sábado 9 de octubre y constará de cuatro actuaciones de artistas y grupos cartageneros en cuatro ubicaciones diferentes en Cabo de Palos.

La jornada comenzará a las 13:00 horas en la Playa del Levante, con al actuación de Los Recortables.

Ya por la tarde, a las cinco, en la Zeneta será el turno de Adiós Noviembre.  La explanada del Muero de la Sal será sede a eso de las 18:30 horas de la actuación de la compañía de danza de Mamen Baños y la jornada concluirá en el aparcamiento del Faro de Cabo de Palos, con la actuación de Karmacadabra.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información