Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[MC: "Un año desde que estalló el escándalo nacional que hizo famosa a Arroyo por mentirosa y aprovechada" (17/09/2021)

|López: "Habrá quien quite hierro a que la Alcaldesa del PP no pague, mienta y trate de denigrar a cartageneros honrados, pero hoy es buen día para recordarle que lo que no paga Cartagena es traidores"| El 11 de septiembre de 2020 en una red social apareció la noticia de que jardineros de la Entidad de Conservación del polígono residencial Santa Ana habían efectuado trabajos de jardinería en la vivienda de la actual alcaldesa del PP, Noelia Arroyo.

Se trata de un servicio que pagan los residentes para sus zonas comunes del que Arroyo se habría aprovechado de forma particular y sin abonar los servicios.

La noticia, omitida a nivel local y regional gracias a la mordaza del PP y Arroyo, pronto dio el salto a los medios nacionales en forma de escándalo, siendo la primera de ella la publicada en El Confidencial bajo el título "Una vicealcaldesa del PP usó en su casa jardineros municipales en plena cuarentena".

El portavoz municipal de MC, José López, recuerda hoy que "hace un año confirmamos que Noelia Arroyo es una mentirosa y una aprovechada", en referencia a la denuncia de un vecino del polígono residencial Santa Ana, en el que Arroyo reside "tras ser desterrada de Murcia", que permitió conocer que los jardineros comunitarios trabajaron en su casa.

Para edil de MC "lo peor es que, además, Arroyo se saltó el confinamiento que ella misma había anunciado en los medios, poniendo en riesgo la salud de los trabajadores".

Sobre este particular la alcaldesa del PP ha evitado disculparse, como tampoco ha mostrado nunca pruebas de haber abonado los servicios.

El edil cartagenerista considera que con su proceder Arroyo "faltó al respeto al vecino que la descubrió" y pone de manifiesto que incluso "han tratado de sancionar a uno de los trabajadores".

José López se muestra convencido de que "habrá quien quite hierro a que la Alcaldesa del PP no pague, mienta y trate de denigrar a cartageneros honrados" si bien considera que "hoy es buen día para recordarle que lo que no paga Cartagena es traidores, y que un año es tiempo suficiente para que hubiera pagado los servicios de jardinería y pedido públicamente perdón", ha concluido.

function { ;(, , {});}

Source: Grupo municipal MC Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información