Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Noelia Arroyo: "Queremos que el Ayuntamiento de Cartagena tenga una sola voz en la defensa del Mar Menor" (13/09/2021)

|La alcaldesa reúne una Junta de portavoces extraordinaria para informar del estado de la laguna tras la última reunión del Foro Interadministrativo celebrado en Cartagena | La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha mantenido sendas reuniones con los portavoces y concejales no adscritos para abordar la situación del Mar Menor en una junta de portavoces extraordinaria y monográfica, donde les ha dado traslado de los asuntos tratados en la Comisión Interadministrativa celebrada el pasado viernes, y ha compartido las últimas informaciones acerca de la situación que atraviesa la laguna costera.  La alcaldesa ha mostrado su deseo de que “el Ayuntamiento tenga, a ser posible, una sola voz en defensa del Mar Menor”, para lo que ha trasladado a los portavoces y no adscritos toda la información de la que dispone el Gobierno, y ha compartido la preocupación que siguen trasladando los científicos ante la extrema debilidad que presenta la laguna y el riesgo de nuevos episodios de anoxia y DANAS, y “a día de hoy seguimos sin conocer las soluciones urgentes y las medidas extraordinarias que se van a aplicar en la recuperación del Mar Menor”.  La alcaldesa se ha comprometido con los portavoces y no adscritos a mantenerles informados de cuantas novedades vaya conociendo, y se muestra receptiva a acoger cuantas sugerencias planteen.

Arroyo ha recordado que ante su petición de participar en las reuniones bilaterales que celebren Gobierno regional y Ministerio, “quiero llevar una voz única desde el Ayuntamiento de Cartagena”. La alcaldesa ha vuelto a apelar a la unidad y el consenso porque “el Mar Menor no tiene más espera, y hace falta más acción que confrontación”.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información