Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Comienza la segunda edición de ´Clásicos en los museos´ con las actuaciones de Alfonso y Antonio Martínez en el archivo municipal (09/09/2021)

|Ya no quedan invitaciones para este concierto que se desarrollará a las 20:00 horas| Alfonso y Antonio Martínez son los encargados de abrir la segunda edición de 'Clásicos en los museos' este viernes 10 de septiembre a las 20:00 horas en el Archivo Municipal de Cartagena. 'Sobre el tablao oscuro' es un proyecto que quiere transmitir la esencia de la música española y, sobre todo, de sus canciones populares de una forma original, pocas veces escuchada anteriormente, arregladas para saxofón y guitarra, pero sin perder la emotividad y el duende que las caracterizan. El timbre del saxo, cargado de matices, tan similar al de la voz humana, y la magia de la guitarra española, dotan a cada una de estas piezas de una expresividad única.

Solo queda cerrar los ojos y dejar que nos invada el sentimiento, la pasión y la energía tan presentes en la música española. El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, este proyecto cultural diseñado con el objetivo de complementar la labor expositiva de estos espacios y salas de Cartagena, y contando con la participación de artistas locales, regionales, nacionales e internacionales.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información