Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Fallece un joven por herida de arma blanca, en Cartagena (05/09/2021)

|Una mujer fue atendida y trasladada al hospital| Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a un hombre de entre 20-30 años de edad, que ha muerto a consecuencia de las heridas recibidas por arma blanca en el transcurso de una riña familiar, ocurrida a última hora de ayer en el Barrio de la Concepción de Cartagena. El 1-1-2 recibía, a las 23.13 horas, llamadas de vecinos de la calle Virgen del Romero del referido barrio, los cuales informaban de una pelea y gritos en el interior de un domicilio y, posteriormente, de la existencia de una persona gravemente herida por arma blanca.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, quienes solicitaron asistencia sanitaria para dos personas, por lo que acudieron también dos unidades móviles de emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios no pudieron salvar a un varón joven, que falleció a consecuencia de las graves heridas recibidas.

Una mujer de 38 años, también herida, fue estabilizada y trasladada al hospital "Santa Lucía".

function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información