Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Xavier Deltell y Jordi Sánchez, pregoneros de Carthagineses y Romanos 2021 (03/09/2021)

La tregua se ha acabado. Carthagineses y Romanos volverán a luchar por el dominio de Qart-Hadast este mes de septiembre.

Vuelve la Gran Fiesta del Mediterráneo a las calles de Cartagena para celebrar su edición de 2021, y con ello lo hará el pregón que dará el pistoletazo de salida a las fiestas históricas de Cartagena. En esta ocasión serán los actores Xavier Deltell y Jordi Sánchez los que amenicen la primera noche de Carthagineses y Romanos el próximo 17 de septiembre. Jordi Sánchez, conocido por su papel en la popular serie 'La que se avecina' cuenta con una dilatada carrera como actor tanto en cine, televisión e incluso en teatro.

A su más que conocido papel de Antonio Recio, hay que sumar otras apariciones en series tan conocidas como 'Hospital Central', 'Aquí no hay quien viva' o 'El chiringuito de Pepe'. En la gran pantalla ha interpretado papeles en películas españolas que han terminado siendo un éxito en taquilla como 'Señor, dame paciencia', 'El mejor verano de mi vida', 'Bajo el mismo techo', entre otras producciones cinematográficas.

Junto a Jordi Sánchez estará Xavier Deltell, actor y humorista que coincidió también en 'La que se avecina' durante varios episodios.

Deltell saltó a la popularidad con el programa 'Crónicas marcianas', y desde entonces no ha dejado de ser un habitual rostro de la televisión e incluso de la gran pantalla. Ambos nos brindarán un espectáculo plagado de risas y buen humor para comenzar las fiestas de Carthagineses y Romanos de la mejor manera posible.

Con un toque de gracia e ingenio, habrá un invitado muy especial en el pregón amenizado por Xaviel Deltell y Jordi Sánchez: el actor malagueño Miguel Ángel Martín. El actor se hizo viral en las redes con su ‘Diario de confinamiento’ contado en pijama y su taza de café, y cuenta con una dilatada carrera en teatro.

En estos últimos meses ha triunfado con su espectáculo “Monólogos para una nueva normalidad” nos da la oportunidad de vivir de cerca la particular visión del mundo que nos rodea de este “filósofo del pijama”. Con estos tres artistas será una inicio de fiestas cargado de ilusión, sonrisas y mucho buen humor.

En esta edición, por cuestiones de limitación de aforo y seguridad, habrá que adquirir entrada a partir del próximo 10 de septiembre para asistir al pregón y al resto de actos function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información