Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Los centros docentes de la UPCT presentan el curso a sus nuevos estudiantes de grado (02/09/2021)

El inicio del curso se aproxima y los centros docentes de la UPCT realizan ya esta semana sus jornadas de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en los grados, cuya docencia comienza el próximo lunes 6 de septiembre. Los grados de la UPCT cuentan a fecha de hoy con 4.440 matriculados en sus distintos cursos, 95 más que el curso pasado a estas mismas alturas del calendario de matriculación, que acaba el próximo 15 de septiembre. En el caso de los estudiantes de nuevo ingreso, el periodo extraordinario de matrícula concluye el 7 de septiembre.

A quienes se les ha otorgado plaza pueden ya estos días realizar la automatrícula, o bien esperar a la fase de llamamientos, que se realizará entre el lunes y el martes, para elegir, en la fecha y en el horario en el que hayan sido citados, entre los grados con plazas vacantes. Agrónomos, Navales y Arquitectura Las escuelas de Agrónomos, de Navales y de Arquitectura y Edificación han realizado esta mañana la presentación de sus estudios de grado a los estudiantes de nuevo ingreso. Las escuelas de Industriales y de Telecomunicación, así como la Facultad de Ciencias de la Empresa, dan la bienvenida este viernes en formato online a sus nuevos alumnos.

Y la Escuela de Caminos y Minas lo hará ya la próxima semana.

function { ;(, , {});}

Source: UPCT

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información