Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[A la venta las entradas para la Semana Flamenca de Cartagena con Antonio Canales como estrella al baile (02/09/2021)

|El festival se celebra del 10 al 18 de septiembre, y este mismo viernes y sábado arranca con las semifinales del Concurso Nacional de Cante por Cartageneras y Baile por Taranto| Ya se pueden comprar las entradas para el Festival Perlas a Millares, que se va a celebrar en Cartagena del 10 al 18 de septiembre.

Esta Semana Flamenca está organziad por la peña Antonio Piñana y el Ayuntamiento.

La cita incluye: Concurso Nacional de Cante por Cartageneras, I Concurso Nacional de Baile por Taranto, Festival Flamenco, Aula Perlas a Millares. El Festival contará el sábado 18 de septiembre con las actuaciones del bailaor Antonio Canales, acompañado al cante por el Galli y Moi de Morón y a la guitarra por Paco Iglesias y de la cantaora cacereña Raquel Cantero que presentará Letras del arte Jondo de b.

Le acompañarán a la guitarra, Antonio Piñana y Rodrigo Félix.

Este espectáculo, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el CIM, tiene un precio de 15 euros. Además, habrá dos galas de semifinales con motivo del Concurso Nacional de Cante por Cartageneras y Baile por Taranto, este viernes día 10 y el sábado día 11, en el jardín del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro.

Mientras que la final tendrá lugar el próximo viernes, 17 de septiembre, en el patio del antiguo CIM.

Las galas comienzan a las 20.30 horas, y tienen un precio de 10 euros para las semifinales y 12 euros para la cita decisiva.  Todas las entradas se pueden adquirir a través de este enlace: https://www.compralaentrada.com/perlas-a-millares-semana-flamenca-de-cartagena/eventos function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información