Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Torres afirma que Arroyo empieza a comprobar que el Gobierno de Pedro Sánchez cumple, mientras ella permanece muda y no exige al Gobierno regional compromisos con las necesidades de Cartagena (01/09/2021)

|El secretario general del PSOE de Cartagena celebra que el Gobierno de España haya anunciado el inicio de las inversiones para la llegada de la Alta Velocidad a Cartagena, mientras la alcaldesa se dedica a mandar cartas| El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha mostrado su satisfacción por el compromiso del Gobierno de España para el inicio de las inversiones para la llegada del AVE a Cartagena. "Mientras Noelia Arroyo se dedica a mandar cartas, el Gobierno de Pedro Sánchez cumple con Cartagena y empieza a licitar las obras para la llegada de la Alta Velocidad a Cartagena", ha señalado Torres, después de que la presidenta de ADIF anunciara el pasado lunes la licitación en los próximos meses de las obras de uno de los tramos entre Riquelme y Cartagena, que se completará antes del verano de 2022 con otro de los tramos, una vez culminada su tramitación ambiental. Al respecto, el secretario general de los socialistas de Cartagena ha destacado que "Arroyo empieza a comprobar que el Gobierno de Pedro Sánchez cumple con Cartagena, mientras ella permanece muda y no es capaz de exigir al Gobierno regional que se comprometa con las necesidades del municipio". Torres ha anunciado que en las próximas semanas se presentará el calendario completo de los proyectos y obras de la llegada de la Alta Velocidad a Cartagena y que frente a las palabras del Partido Popular, se empezará a comprobar en los próximos meses como se van contratando sucesivamente las obras de cada uno de los tramos. "Noelia Arroyo está más preocupada de su imagen y por no molestar a sus jefes del PP, que de solucionar los problemas de Cartagena, y sigue instalada en la foto y la política de la imagen", ha afirmado Torres, que, además, le ha exigido que "deje de hacer política partidista al frente del Ayuntamiento y demande a López Miras las actuaciones que el Gobierno regional viene retrasando años y que son imprescindibles para Cartagena".

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información