Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Corte de tráfico por mantenimiento del segundo túnel de acceso a Escombreras (31/08/2021)

Desde el 1 hasta el 17 de septiembre estará cortada la circulación desde la salida del aparcamiento de Cala Cortina hasta el acceso al atraque de metaneros de la salida del tercer túnel.

La Autoridad Portuaria de Cartagena va a ejecutar labores de mantenimiento de las mallas de protección anticaída en el túnel que da acceso a Escombreras desde Cartagena, y que supondrá el corte de tráfico desde el 1 de septiembre hasta el 17 de septiembre.

El corte se realizará desde la salida del aparcamiento de Cala Cortina, que seguirá funcionando; hasta el acceso al atraque de metaneros de la salida del tercer túnel (sentido Cartagena-Escombreras).

Se colocará cartelería informando del corte en la rotonda de acceso a los muelles de Santa Lucía y San Pedro y en los accesos a la empresa Aceites Especiales del Mediterráneo S.A., en el lado Escombreras.

El horario estimado del corte será desde las 8, 30 horas del miércoles 1 de septiembre hasta las 14 horas del viernes 17 de septiembre.

function { ;(, , {});}

Source: APC

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información