Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Ayuntamiento cierra las playas desde Cala del Pino a Playa Honda para proceder a la limpieza y retirada de peces muertos (21/08/2021)

|Las brigadas están intensificando sus tareas de retirada de ejemplares, para evitar que se incrementen los malos olores, y trabajarán en horario de mañana y tarde durante todo el fin de semana| El Ayuntamiento de Cartagena, a través de Protección Civil, ha vuelto a izar la bandera roja de prohibido el baño en las playas comprendidas entre Cala del Pino y Playa Honda, donde las brigadas municipales y de la Comunidad Autónoma continúan actuando para retirar los ejemplares de peces muertos que llegan a la orilla. Las brigadas están repartidas por todas las playas, y se detectan de nuevo gran cantidad de ejemplares, ya de mayor tamaño que en otros días -de hasta 20 cm.- y especies que hasta ahora no habían aparecido, como langostinos o magres. Las brigadas están intensificando sus tareas de retirada de ejemplares, para evitar que se incrementen los malos olores, y trabajarán en horario de mañana y tarde durante todo el fin de semana.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información