Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Reapertura de la cantina del local social de Isla Plana (19/08/2021)

|El teniente de alcalde, Manuel Padín, y la concejal de Contratación, Manuel Padín, asistirán el viernes a la entrada en funcionamiento del servicio recientemente adjudicado| El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín, y la concejal de Contratación, María Amoraga, tienen previsto asistir junto a representantes de la Junta Vecinal de Isla Plana-La Azohía, a la reapertura de la cantina del local social de Isla Plana, que se pone de nuevo en marcha tras su reciente adjudicación por parte del Ayuntamiento. . El acto tendrá lugar el viernes, día 20 de agosto, a las 10:30 horas en la plaza del Mar de la localidad. La cantina de este local social se cerró en 2018 por orden de la Conserjería de Salud, debido a incumplimientos en materia de higiene alimentaria por parte del adjudicatario: que llevó el tema a los tribunales y como medida cautelar se precintó la cantina y se suspendió el servicio. Con la llegada de la actual Gobierno municipal desde las delegaciones de Descentralización y Patrimonio se realizaron contactos con el anterior adjudicatario, para poder levantar la medida cautelar y poder volver a licitar su concesión.

También se realizaron contactos con la Junta Vecinal y asociacion de vecinos para recoger sus peticiones en la medida de lo posible en el nuevo pliego de condiciones. El proceso se paralizó durante la pandemia y el confinamiento, pero finalmente se consiguió llegar a un acuerdo con el anterior adjudicatario para limpiar la zona, recoger sus cosas e iniciar la tramitación, cuyo plazo de admisión de solicitudes finalizó el pasado 24 de mayo.

Se presentaron 13 ofertas, que trras su evaluación, fue finalmente adjudicado a una de ellas el pasado 15 de julio.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información