Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Cancelado el concierto de Ainhoa Arteta previsto para el 14 de agosto en Cartagena dentro del Festival Araland (09/08/2021)

|La soprano ha tenido que suspender su actuación por motivos de salud| Ainhoa Arteta se ha visto obligada a suspender el concierto que, dentro de la I edición del Festival Araland, iba a dar este sábado 14 de agosto en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres en Cartagena. La soprano, que está ingresada en el hospital, se recupera de un cólico nefrítico que se complicó y derivó en una infección grave de urgencia, que le llevó a permanecer en la UCI desde el 23 de julio hasta el 2 de agosto, fecha en que pasaba a planta, donde aún se encuentra. ARALAND continúa su programación inicial, con las actuaciones de: • Cantajuego (12 de agosto.

20:30h) • Funambulista & Marwán (13 de agosto.

21:30h) • Los Secretos (15 de agosto.

21:30h) Todos los conciertos cuentan con las medidas de seguridad dictadas por las  Comunidades Autonomas para poder pasr estas noches de verano al aire libre en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información