Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Juventudes MC Cartagena exige facilitar el uso de los parquímetros a la tercera edad (03/08/2021)

|Las nuevas tecnologías aportan ventajas a la población más joven, pero pueden dificultar la vida de nuestros mayores| La progresiva modernización de los parquímetros de Cartagena es una medida que celebramos.

Sin embargo, de la misma forma que apoyamos sacar el máximo beneficio de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, hemos puesto nuestra mirada en las personas de la tercera edad a las que estas nuevas tecnologías, lejos de facilitarles la vida, se la acaban complicando enormemente. No resulta extraño ver a cualquier joven cartagenero ayudando a una persona mayor a usar uno de los nuevos parquímetros.

El desconocimiento de las personas mayores del uso de estos dispositivos, a menudo, llega hasta el punto de tener que esperar a que pase otra persona más joven para pedirle ayuda para sacar su ticket.

Esta situación consideramos que es intolerable. Por ello, exigimos la inmediata actuación por parte del Ayuntamiento para incluir en estos dispositivos, de la forma que se considere más conveniente, unas instrucciones básicas de uso de estos dispositivos que, incluso para los denominados nativos digitales, es decir, las generaciones más jóvenes, ha resultado en ocasiones toda una incógnita.

function { ;(, , {});}

Source: Grupo municipal MC Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información