Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Comienza un nuevo ciclo de las ´Fortalezas de la música´ en el Museo Naval de Cartagena (03/08/2021)

|Este miércoles 4 de agosto, a las 20:30 horas, se disfrutará de las actuaciones del grupo compuesto por Javier Valero, Jaime Berruezo y Cristina Sánchez y el espectáculo 'Pasión Andaluza'| Este miércoles 4 de agosto, a las 20:30 horas, comienza un nuevo ciclo de 'Las Fortalezas de la Música' donde se podrá disfrutar en el Museo Naval de las actuaciones del grupo compuesto por Javier Valero, Jaime Berruezo y Cristina Sánchez, y del espectáculo 'Pasión andaluza' de Almudena Roca y José Manuel Cuenca.

No quedan invitaciones.  Esta es la segunda edición del ciclo que llena de música distintos espacios singulares de la ciudad, destacando fortalezas y sistemas defensivos, como el Castillo de la Concepción o los Refugios de la Guerra Civil, y distintos espacios patrimoniales de la ciudad, como el Barrio del Foro Romano o sala de Isaac Peral del Museo Naval de Cartagena. Este jueves el Museo Naval acogerá en primer lugar al violinista Javier Valero, el violonchelista Jaime Berruezo y la pianista Cristina Sánchez, jóvenes músicos cartageneros que comienzan a despuntar en el ámbito clásico.

Acostumbrados a hacer música juntos en distintos proyectos apuestan por un nuevo formato.  Tras ellos, será el turno de Almudena Roca al baile y José Manuel Cuenca al piano, con 'Pasión andaluza', un espectáculo en forma de mosaico musical y coreográfico que contará con creaciones de célebres compositores e intérpretes como Granados, Turina, Lorca, Primitivo Buendía y Francisco Cuenca entre otros.

Por este camino nos llevarán Jose Manuel Cuenca al piano y Almudena Roca al baile.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información