Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Herido al salir el coche de la carretera y volcar, en la carretera de La Azohía (29/07/2021)

Un hombre de 79 años ha tenido que ser rescatado y trasladado al hospital tras resultar herido al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y volcar, en el km.

12 de la carretera RM-E22 (Cartagena-La Azohía), en el término municipal de Cartagena. El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 11.51 horas.

Los llamantes indicaban que un turismo se salía de la mencionada carretera y daba vueltas de campana hasta quedar volcado en el arcén y que un ocupante estaba herido y atrapado en su interior.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, así como una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital "Santa Lucía" de Cartagena. Imagen facilitada por el CEIS function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información