Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Ayuntamiento activa la fase de preemergencia ante el aviso amarillo de AEMET por fuertes lluvias este lunes (25/07/2021)

|Los servicios que forman parte del Plan de Emergencia Municipal estarán preparados para intervenir, principalmente entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde, donde podrían llegar a caer 25 litros por metro cuadrado en una hora| El Ayuntamiento de Cartagena ha activado el Plan de Emergencia Municipal, en fase de preemergencia, ante el aviso amarillo emitido por AEMET de posibilidad de lluvias y vientos localmente fuertes en el municipio durante la jornada del lunes 26 de julio. Ddesde las 8,00 hasta las 20,00 horas, podría haber una precipitación acumulada de 25 mm en una hora, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento. Todos los servicios municipales que participan en este Plan de Emergencia estarán listos para ser convocados e intervenir si fuera necesario.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información