murcia

Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Ayuntamiento convenia con el propietario del centro comercial Rambla nuevas medidas para mejorar la ventilación (20/07/2021)

|Además de adquirir ventiladores, se ha solicitado la apertura de las claraboyas del techo| El Ayuntamiento de Cartagena ha solicitado al propietario del centro comercial La Rambla, donde desde el 24 de mayo está instalado el centro de vacunación de Cartagena, que asuma mejoras en la ventilación del espacio. Así, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, se ha desplazado hasta el centro de vacunación, donde cada día cientos de cartageneros son inoculados con las vacunas contra la Covid-19, y solicitó la apertura de las claraboyas que el edificio tiene en el techo, una mejora que va a realizar el propietario del centro comercial sin coste para el Ayuntamiento. “Hace unas semanas el Ayuntamiento de Cartagena adquirió ventiladores y varios electrodomésticos para hacer más cómoda la jornada a los voluntarios y trabajadores sanitarios que están realizando esta importantísima labor.

Queremos que se encuentren en las mejores condiciones posibles y que puedan seguir trabajando durante el verano con tranquilidad, así que para mejorar la ventilación hemos solicitado que se abran las claraboyas del techo.

Así se generarán corrientes de aire que refrescarán más el centro comercial y que facilitarán que se cumplan las medidas de seguridad frente a la Covid”, ha explicado Juan Pedro Torralba. El concejal acudió al centro de vacunación este lunes, día en el que comenzaban a acudir los jóvenes de 20 a 29 años, y estuvo supervisando que la jornada transcurría con normalidad.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2021 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información