Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Manuel Torres afirma que el Ayuntamiento discrimina a barrios y diputaciones al dejarlos sin posibilidad de organizar eventos este verano (08/07/2021)

|El secretario general del PSOE de Cartagena demanda que se habilite un protocolo de seguridad que permita la realización de eventos culturales y populares en todos los puntos del municipio| El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha afirmado que el Ayuntamiento de Cartagena discrimina a los barrios y diputaciones al dejarlos sin posibilidad de organizar eventos este verano.

Manuel Torres ha demandado al equipo de gobierno que se habilite un protocolo de seguridad que permita la realización de eventos culturales y populares en todos los puntos del municipio.

"La alcaldesa del PP, con el pretexto sanitario, no consiente que la actividad cultural y social de Cartagena salga del centro de la ciudad y desprecia que en todos los rincones de Cartagena hay vecinas y vecinas que también tiene derecho a disfrutar de actividades en la época estival", ha declarado Torres.

El líder de los socialistas cartageneros ha declarado: "Aprobar un protocolo de seguridad es la solución para que barrios y diputaciones de Cartagena puedan tener actividades acordes con la situación, porque al igual que los protocolos contra el covid se pueden cumplir en los eventos que organiza el Ayuntamiento en el centro, también pueden ser cumplidos por las asociaciones en los barrios".

Manuel Torres ha recordado que este tipo de eventos no suponen un riesgo importante porque no reúnen a gran cantidad de personas y se celebran en espacios abiertos, además de que representan a la irrenunciable identidad cultural de Cartagena.

"Arroyo no tiene intención de dar espacio a que el municipio al completo pueda disfrutar del verano.

Ya va con retraso en los servicios en las playas de Cartagena con numerosos incumplimientos, dando la peor imagen a los turistas que nos visitan.

Ahora, la alcaldesa del PP, tampoco ha previsto las fechas en las que tantos lugares de toda Cartagena quieren volver a reunirse", ha concluido Torres.

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información