Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Cartagena presentará el próximo martes un festival de gran formato (02/07/2021)

|El evento musical que se celebrará en junio de 2022 lanza hoy su comunicación| Un festival de gran formato se llevará a cabo en junio de 2022 en Cartagena.

Un gran evento musical, con un público objetivo distinto a los eventos que ya se celebran tanto en la ciudad, como en la zona de Levante y que será presentado este próximo martes 6 de julio.

Un evento de carácter internacional.  Cartagena quiere recuperar el pulso turístico de manera urgente, y hacerlo con un turismo de calidad que necesita de apuestas más allá del sol y playa.

En ese escenario la música, como ya se comprueba en festivales como La Mar de Músicas, es un aliado de enorme valor.

De hecho, España es ya el tercer país del mundo que más turistas de festivales recibe del mundo tras Estados Unidos y Reino Unido.  Los festivales se han convertido en la principal forma de consumo de música en directo en España.

Los turistas que atraen los eventos musicales superan en número a los del motociclismo o el fútbol.

El crecimiento del turismo como consecuencia del nacimiento de nuevos festivales y música en vivo en todo el mundo es un hecho evidente.

Se trata de uno de los segmentos de mayor dinamismo dentro del mercado turístico.

Y Cartagena va a aprovechar ese tirón.  El festival de gran formato nace de la colaboración público privada y será un potente dinamizador de la economía y la vida cultural de Cartagena.  La presentación será este martes 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Parque de la Cuesta de El Batel. ¿Preparados para la batalla? function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información