Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El jueves vuelven los mercadillos de verano a las zonas costeras de Cartagena (30/06/2021)

|A partir del 1 de julio, los mercadillos estivales de La Azohía, Los Urrutias, Islas Menores, Isla Plana y Los Nietos volverán a entrar en funcionamiento al 100% de su capacidad, guardando todas las medidas de seguridad sanitarias| Con la llegada del verano, vuelven los tradicionales mercadillos estivales a las zonas costeras del litoral del municipio de Cartagena.

Así, según informa el servicio de Vía Pública y Mercados, a partir del 1 de julio los mercadillos de verano empezarán a instalarse y permanecerán abiertos hasta el próximo 15 de septiembre. Los mercados se ubicarán los jueves en La Azohía y Los Urrutias, los viernes en Islas Menores e Isla Plana y los domingos en Los Nietos.

Además de los ya mencionados mercadillos de verano, recordamos que los de duración anual seguirán funcionando durante el periodo estival:  - Lunes: Barrio Peral - Martes: Los Belones - Miércoles: Ribera de San Javier - Jueves: La Aljorra, Los Dolores y La Palma - Viernes: El Algar, Llano del Beal, Pozo Estrecho y Urbanización Mediterráneo - Domingo: Barriada San Cristóbal y Cabo de Palos Los puestos de los mercados volverán con la totalidad de sus puestos autorizados, guardando las medidas de seguridad sanitaria para prevenir los contagios.

La Policía Local de Cartagena velará por la seguridad y el cumplimiento de la normativa específica en materia de consumo y venta ambulante entre otras.  Asimismo, se recomienda la previsión por parte de los conductores y que se informen de la ubicación de los mercadillos.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información