Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Alvaro de las Heras del UCAM Atletismo Cartagena bronce en el Nacional Absoluto (28/06/2021)

El velocista Alvaro de las Heras logra la medalla de Bronce en los 100 metros del Campeonato de España Absoluto en Getafe.

Un grupo de 8 atletas del UCAM Atletismo Cartagena han brillado en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo disputado en Getafe, demostrando un gran momento de forma para los atletas del club de la trimilenaria.

Álvaro de las Heras el velocista del UCAM Cartagena corría en las semifinales con una magnífica marca personal (10.36) y quedaba 3° y medalla de bronce en una carrera que ganaba el atleta filial del Nutriban Alcantarilla Sergio López Barranco.

El corredor del UCAM entrenado por Patricia Paz y Antonio Peñalver ha conseguido en poco más de 2 años de entrenamiento ponerse al máximo nivel nacional.

El resto de los compañeros estuvieron a gran nivel con Andre Muller 7° en peso con marca personal (17.15), 6° en el decatlón Sergio Jornet, con 7.107 puntos (mejor marca de la temporada) siendo 8° su compañero Antonio Barrancos, con 6.418 puntos.

Laura Rodríguez, era 8ª en la 2ª semifinal de 400m.l.

y Bárbara Frías 11ª en la final de longitud (6.16), 6ª en el heptatlón fue Ana Faucón con marca personal (4.845 puntos) no acabado esta misma prueba Maika Cuenca que preparará el Nacional Sub20 el fin de semana que viene en Monzón (Huesca).

Patricia Paz directora técnica del UCAM Atletismo Cartagena manifestaba su satisfacción por los resultados obtenidos y el excelente ambiente de equipo que hay entre los componentes del equipo universitario que están en plena temporada y que afrontarán varios campeonatos seguidos durante el mes de julio.

El club atletismo ELCANO de Cartagena filial del UCAM Campeón Regional Sub14 y sub12 en Campeonato de equipos de la Región de Murcia.

Espectacular competición que tuvo lugar en Cartagena del Regional de Clubes de categoría menores que tuvo una buena participación con una organización entre la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, del Club Atletismo Elcano y la concejalía de Deportes de Cartagena.

Los jóvenes atletas del Club Atletismo Elcano que es filial y la escuela base del UCAM Atletismo Cartagena.

El equipo mixto de categoría sub10 quedó subcampeón regional, el equipo mixto sub12 quedó campeón y los equipos masculino y femenino sub14 ganaron el regional en una competición muy reñida donde clubes como Alhama, Murcia y Nogalte pusieron un nivel muy alto.

Carles Triado y Toñi Lopez responsables del equipo sub14 estaban muy satisfechos junto al resto de entrenadores del club Elcano e indicaban que como club de base su primer objetivo es la formación y la educación deportiva por encima del resultado.

Con el primer puesto del Club Atletismo Elcano en categoría sub14 se logra la clasificación para el Campeonato de España sub14 de clubes a disputar en Gijón a mediados de Octubre.

function { ;(, , {});}

Source: UCAM Atletismo Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información