Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Manuel Torres: "Cartagena nunca será un refugio para el discurso de quienes defienden el discurso racista y xenófobo" (27/06/2021)

|El secretario general del PSOE de Cartagena realiza un llamamiento a la sociedad para que participe en la concentración de este domingo y acusa al PP de estar callado ante el creciente discurso del odio| El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha manifestado que "estamos ante una escalada de agresiones racistas que nunca van a tener ninguna justificación.

Nuestra ciudad es tierra de acogida para personas de todo el mundo y agradecemos el esfuerzo que tanta gente realiza todos los días para hacernos un lugar mejor y más diverso.

Cartagena es un municipio abierto al mundo que nunca será el refugio de quienes defienden el discurso del racismo y la xenofobia".

El líder de los socialistas ha acusado al PP de estar callado ante el creciente discurso del odio y se ha preguntado si el PP, que gobierna el Ayuntamiento y la Región, "piensa hacer algo al respecto o seguirá callado porque no quiere molestar a sus socios de la ultraderecha", y ha añadido: "Quienes sí vamos a hacer algo somos los socialistas, y aquí en Cartagena estaremos los primeros en todas las convocatorias de la sociedad civil, frente al racismo y la xenofobia, la de este domingo y todas las que se realicen".

Manuel Torres ha afirmado que los comportamientos y agresiones, como los vividos la semana pasada, no tienen cabida en las sociedades del siglo 21, y que "el racismo y la xenofobia tienen diversas caras, no sólo son las agresiones físicas, sino también se manifiesta en cuestiones tan habituales como el lenguaje o de una manera más perversa en la contratación irregular de personas migrantes de quienes muchas veces se aprovechan ciertos personajes, sobre los que ya está actuando la Inspección de Trabajo".

El secretario general del PSOE de Cartagena estará en la concentración de este domingo 27 de junio contra el racismo, acompañado de cargos orgánicos e institucionales del partido y militantes del PSOE.

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información