Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El PSOE de Cartagena acudirá a la manifestación del Orgullo LGTBI (25/06/2021)

|Y respalda todas las reivindicaciones de los colectivos| En el año de la aprobación de la Ley Trans, el PSOE de Cartagena recuerda la importancia de la lucha contra la discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género El Partido Socialista de Cartagena acudirá a la manifestación del Orgullo LGTBI, convocada por los colectivos miembros de la 'Federación Estatal FLTGTB', que se recupera este año tras el parón de 2020 por la pandemia.

Este año, dedicado a la aprobación de la Ley Trans, el PSOE de Cartagena respalda esta reivindicación histórica y pide que se realicen todos los esfuerzos para su rápida tramitación en las cortes.

El secretario general de los socialistas de Cartagena, Manuel Torres, ha afirmado que "siempre hemos estado al lado de los colectivos LGTBI y siempre vamos a estar porque todas sus banderas son las nuestras.

La lucha contra la discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género es una máxima para nuestro partido, porque la igualdad nunca será real si no eliminamos de la sociedad esta discriminación que algunos se empeñan en mantener".

"Este año habrá Ley Trans, es un compromiso del presidente Pedro Sánchez, y aunque el PP y sus amigos fascistas pongan palos en las ruedas, las leyes de la igualdad conseguirán, una vez más, que la sociedad española se distinga por ser de las más avanzadas del mundo", ha añadido Torres.

El secretario general de los socialistas en Cartagena ha explicado que en un momento como el actual, donde se vive un repunte de las agresiones homófobas y tránsfobas, amparadas por el discurso del odio, "el PSOE de Cartagena quiere visibilizar la importancia de las iniciativas legales que los poderes públicos ponen al servicio de todas y todos".

Así mismo, realiza un llamamiento para que toda la sociedad cartagenera y de las poblaciones cercanas participen en la manifestación del sábado 26 de junio.

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información