Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El II Congreso Internacional de Microbioma se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre en Cartagena (24/06/2021)

|Agromarketing e Ideagro, como organizadores del evento, han confirmado que el auditorio El Batel de Cartagena acogerá en noviembre el Congreso| La evolución de la pandemia del virus Covid-19 y el avanzado proceso de vacunación permite la vuelta de los importantes eventos agrícolas presenciales.

Y, entre ellos, la celebración del II Congreso Internacional de Microbioma que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre de 2021 en la ciudad de Cartagena (Murcia).

Un evento considerado como el más importante en Europa dedicado a los microorganismos aplicados a la agricultura que reunió en su primera edición a más de un millar de profesionales del sector.

Agromarketing e Ideagro, organizadores del Congreso, ya están trabajando en ultimar el programa técnico que estará formado por más de 30 expertos internacionales de países como Estados Unidos, Alemania, Brasil, Argentina, Chile, Italia, Francia, India o China.

Ponencias en las que se presentarán los últimos avances en microorganismos en el sector agrícola en los aspectos relativos a legislación, bioestimulantes, sanidad vegetal y fertilizantes.

Microbioma 2 será un espacio de generación de contenido en esta temática en donde se fomente la transferencia de conocimiento, innovación, internacionalización y la conexión de técnicos, productores, empresas, centros de investigación, administraciones y consumidores.

Todas las grandes multinacionales productoras de fertilizantes y fitosanitarios ya han confirmado que estarán presentes.

Empresas que están en una constante búsqueda de desarrollo de innovación e investigación de productos de perfil sostenible, respetuoso con el medio ambiente y basados en microorganismos.

Una de las novedades del Congreso será que el evento será retransmitido en streaming en directo para todo el mundo, con traducción simultánea inglés-español.

La organización espera la asistencia de más de 1.200 profesionales presenciales y más de 2.000 online pertenecientes a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.

Las inscripciones estarán abiertas en la web oficial del evento.  function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información