Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Cantajuego presentará en el Araland su espectáculo ´Tocando mi mano´ (22/06/2021)

|El espectáculo se podrá ver en el Auditorio Paco Martín el 12 de agosto| El 12 de agosto Cantajuego presentará en el ciclo de conciertos Araland, que por primera vez se celebra en Cartagena, su nuevo espectáculo 'Tocando mi mano'.  Tal y como enuncia el título del nuevo espectáculo, una vez más, el Grupo Encanto entregará al público un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía.

Con una esmerada selección de su larga lista de éxitos, esta filosofía se refuerza aún más dada la expansión a países latinoamericanos. Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira 'Te extiendo mi mano' estará protagonizada por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información