Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Servicios Sociales abre el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano de las personas mayores (22/06/2021)

|Estarán en marcha del 25 de junio hasta el 15 de julio, tanto presencialmente como online| La Concejalía de Servicios Sociales pone en marcha de nuevo las Escuelas de Verano dirigidas a personas mayores, que se desarrollarán del 25 de junio al 15 de julio, en dos modalidades: presencial y online. Con esta iniciativa, se pretende ofertar a los mayores que no tienen la oportunidad de desplazarse a zonas de veraneo, espacios de encuentro donde desarrollarán actividades adecuadas a las demandas y necesidades de este colectivo, pretendiendo a la vez de divertir, introducir nuevas pautas de comportamiento que les ayuden a sentirse mejor física y psíquicamente. Para esta edición, Servicios Sociales ha programado un catálogo de actividades muy variadas para las personas mayores, que se llevarán a cabo, en su mayoría, por profesionales de la Concejalía, así como por profesionales de otras instituciones.

Se realizarán: charlas de diferente temática, cine fórum, gerontogimnasia, y talleres variados de cocina, decoración o nuevas tecnologías, así como visitas virtuales a diferentes diputaciones del municipio. El plazo de inscripción para participar se encuentra abierto hasta el inicio de las actividades, y la matrícula es gratuita.

La inscripciones se harán a través de la Oficina de atención a personas mayores, indicando la modalidad: presencial, online o ambas. Teléfonos 968 12 88 51/ 661479542 E-mail: informayor@ayto-cartagena.es Debido a las medidas sanitarias COVID-19, los talleres presenciales tendrán un aforo limitado, y la selección se hará por riguroso orden de inscripción, en horario de 9 a 14,00h.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información