Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[EL PSOE de Cartagena culpa al Ayuntamiento de abandonar a los hosteleros, que siguen sin poder abrir los chiringuitos en el inicio del verano (18/06/2021)

|El secretario del área de estrategia económica del PSOE de Cartagena exige al Ayuntamiento que acelere los procesos de adjudicación y atienda las demandas del sector hostelero| El PSOE de Cartagena ha culpado al Ayuntamiento de abandonar a los hosteleros, que siguen sin poder abrir los chiringuitos en el inicio del verano. Carlos José Martínez, secretario del área de estrategia económica de los socialistas de Cartagena ha declarado que “la burocracia y los procesos que ellos mismos montaron les ha comido el tiempo de respuesta, que debe ser ágil, el resultado de su ceguera es que tenemos más de veinte establecimientos pendientes de revisión o que han quedado sin adjudicar, restando un servicio esencial a las playas del municipio de Cartagena para este verano.

Esta situación le resta oportunidades de recuperación y crecimiento a los empresarios de la hostelería que tanto han sufrido los efectos de la pandemia, pero esto, a la alcaldesa del PP, parece darle igual”. Carlos José Martínez ha señalado que el diálogo con los sectores económicos es prioritario para que se puedan prestar unos servicios dinámicos y de calidad a turistas y visitantes y en este sentido ha indicado que “hemos vuelto a comprobar como el PP tiene todo el tiempo para hacerse fotos nada más recoger el bastón de mando y ni un minuto para sentarse en la misma mesa que los hosteleros a los que prometen ayudas que nadie sabe cuando llegarán.

En las fechas en las que estamos no queda margen de maniobra para que las playas de todas las diputaciones de Cartagena cuenten con los chiringuitos que contribuyen a dar un servicio de atención y calidad a los turistas que tanto necesitamos”. Por último, Martínez ha señalado que tras haber pasado la Semana Santa, mayo y sucesivas fechas señaladas como el Día de la Región en el que Cartagena recibió una afluencia considerable de visitantes, la situación generada por el Ayuntamiento solo puede deberse a la negligencia constante que olvida el buen trabajo de los hosteleros.

Así mismo, y sobre las ayudas prometidas, ha recordado que el millón de euros para el sector ya fue anunciado hace más de un mes: “Arroyo es como López Miras, prometen diez veces las mismas cantidades y luego no llegan ni a esa cantidad ni al tiempo en que se necesitan, es la marca del PP”.

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información