Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Entradas casi agotadas para La Mar de Músicas a un mes para su inauguración (16/06/2021)

|El festival de Cartagena presentará en las próximas semanas sus actividades paralelas de arte, cine y literatura| Queda justo en mes para que comience La Mar de Músicas.

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, comenzará el 16 de julio con su 26 edición, que este 2021 hace un Especial España.

Centrado en los artistas y bandas que se acercan a la música de raíz para crear nuevos sonidos tiene casi todos sus conciertos agotados.

Quedan entradas para los que se celebrarán en el Real Club de Regatas, tras una pequeña ampliación de aforo.  El Auditorio Paco Martín del Parque Torres acogerá esta edición los conciertos de Los Planetas con Niño de Elche, Kiko Veneno, Sen Senra, Jorge Drexler, Rufus Wainwright, Ben Harper, Maria Arnal i Marcel Bagés, Silvia Pérez Cruz y Fuel Fandango.

Todos con las entradas agotadas.

Pese a los porcentajes de aumento de capacidad, la limitación de tener que dejar butacas tanto delante como detrás, como a la izquierda y derecha, no permiten en estos conciertos la ampliación de aforo.  Los conciertos que se celebrarán en el Patio del Antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, Escenario Repsol, tienen las localidades agotadas para casi todos sus conciertos: Califato 3/4, Derby Motoreta´s Burrito Cachimba, Raül Refree con Niño de Elche, Rodrigo Cuevas y María José Llergo.

Quedan localidades para Silvana Estrada, Rocío Márquez y María del Mar Bonet.  Los conciertos de las 20:00 horas se celebrarán en la Terraza del Auditorio El Batel, convertida en Escenario Estrella de Levante.

Ya se han agotado los conciertos de Baiuca, Travis Birds, Yseult, Israel Fernández, Arde Bogotá y Maria Rodes.

Quedan localidades para Antonio Rey, Queralt Lahoz y Los Hermanos Cubero.  El escenario del Real Club de Regatas, conciertos que se celebrarán a las 13:00 horas, acaba de ampliar el aforo de sus conciertos, por lo que se pueden adquirir localidades para Yarea, María de Juan, Fetén Feten, Tanxugueiras, Maestro Espada, Vicente Navarro, Tarta Relena, Juan José Robles y Verde Prato.  Las actividades paralelas del festival, como son La Mar de Arte, La Mar de Letras y La Mar de Cine, se presentarán en las próximas semanas.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información