Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Juventud abre el plazo para presentar candidaturas al proyecto europeo ´Cartagena Joven Solidaria´ (14/06/2021)

|La Concejalía seleccionará a tres candidatos que desarrollarán sus actividades de voluntariado en los distintos programas del 1 de septiembre al 31 de diciembre| El proyecto Europeo ‘Cartagena Joven Solidaria’, enmarcado en el programa Cuerpo Europeo de Solidaridad que actualmente se está desarrollando en la Concejalía de Juventud, ha abierto una nueva convocatoria para proceder a la selección de tres jóvenes voluntarios de entre 18 a 30 años. Así, hasta el 18 junio todos los jóvenes interesados pueden presentar las candidaturas, entre las que se seleccionará a tres que llevarán a cabo sus proyectos en programas como el Premio Mandarache, Corresponsales IES del Informajoven, Bolsa de Idiomas, Implica2, Eurodesk y el servicio Muévete por Europa, así como en entidades colaboradoras con Juventud, como son La Botica del Libro en Jose María Lapuerta y Lo Campano y Erasmus Student Network. Los jóvenes comenzarán con sus actividades de voluntariado en la Concejalía de Juventud el 1 septiembre hasta el 31 diciembre de 2021. Tal y como ha explicado el concejal de Juventud, David Martínez Noguera, “el proyecto ‘Cartagena Joven Solidaria’ tiene como uno de sus objetivos permitir a los jóvenes desarrollar competencias profesionales, sociales y personales claves para insertarse en el mundo laboral”. La Asociación EURONATION, coordinadora del proyecto será la encargada de seleccionar a los jóvenes participantes.

Los candidatos elegidos dispondrán de alojamiento, manutención, dinero de bolsillo y formación cubierta por el programa Cuerpo Europeo de Solidaridad y cofinanciado por la Concejalía de Juventud.

Los interesados pueden consultar toda la información a través de los siguientes enlaces: https://europa.eu/youth/solidarity/placement/25818_en, https://europa.eu/youth/solidarity/placement/25843_en y https://europa.eu/youth/solidarity/placement/25844_en. Para más información, contactar con el Espacio Movilidad de la Concejalía de Juventud a través del correo-e: voluntariadoeuropeo@ayto-cartagena.es.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información