Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[APC se presenta a AMC Group como un hub logístico preparado para el tráfico de sus mercancías fuera de España (13/06/2021)

|Yolanda Muñoz ha dado a conocer las futuras actuaciones del Puerto de Cartagena para ganar espacios logísticos y eficiencia a través nuevas infraestructuras y servicios basados en la innovación y sostenibilidad| La Autoridad Portuaria de Cartagena ha ofrecido a la empresa AMC Group, en concreto al Holding AMC Natural Drinks Group, suelo logístico y futuro servicios para incrementar su competitividad y el tráfico de sus productos a través del Puerto de Cartagena, en una reunión mantenida en su sede en Espinardo, donde han asistido la presidenta de la APC, Yolanda Muñoz, el director general, Fermín Rol, y los jefes de Explotación y Desarrollo de Negocio, José María Gómez y Fernando Muñoz.

En el encuentro, Yolanda Muñoz ha destacado que "las previsiones de crecimiento del Puerto de Cartagena deben ir acompasadas al desarrollo de las empresas regionales para que la Región de Murcia crezca en producción, competitividad y sea un referente en economía circular con respeto al resto de comunidades españolas".

Para ello, la Autoridad Portuaria ha dado a conocer a los directivos de AMC Natural Drinks y de Fruit Tech Natural, las dos divisiones de AMC Natural Drinks Group las actuaciones futuras que va a desarrollar el Puerto de Cartagena "para ganar espacios logísticos y ganar en eficiencia a través de nuevas infraestructuras como la futura ZAL y servicios basados en la innovación y sostenibilidad que nos harán convertirnos en un hub logístico que nos permitirá ser más ágiles y rápidos en nuestras conexiones con el resto del mundo".

"Seguimos potenciando nuestra labor comercial para explicar a las empresas de la Región los beneficios que ofrece el Puerto de Cartagena y las inversiones que estamos realizando para generar ventajas que repercutan en mayor empleo y en un beneficio económico sostenible que abarate costes", ha recordado Muñoz que ha resaltado "el transporte por mar es el medio más utilizado y tenemos la obligación de destinar nuestros esfuerzos en convertirnos en una plataforma intermodal, con tecnología, equipamientos e instalaciones adecuadas que faciliten las operaciones de nuestras empresas exportadoras".

AMC Group es la tercera empresa española de alimentación en ventas internacionales, con una facturación de 1.305M€ en el último ejercicio.

Con fábricas internacionales de alta tecnología y digitalización, estratégicamente ubicadas, AMC Natural Drinks Group es líder europeo en bebidas naturales de alto valor añadido, como zumos de fruta, smoothies, gazpachos y bebidas y yogures vegetales de avena, arroz, almendra; presente comercialmente en más de 50 países en los cinco continentes Fruit Tech Natural es líder en exprimido de cítricos, granada, y otras frutas y verduras mediterráneas, desarrolla tecnologías exclusivas para la extracción de ingredientes bioactivos naturales y está presente en Europa, América, Oriente Medio y Asia Pacífico.

function { ;(, , {});}

Source: APC

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información