Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Aviso por tormenta y granizo este sábado en Cartagena (04/06/2021)

|El Ayuntamiento de Cartagena aconseja a la población que procure estacionar sus vehículos en zonas seguras y que evite desplazamientos innecesarios con el fin de proteger su integridad| La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este sábado, 5 de junio, un aviso por tormentas y posibilidad de granizo para la zona del Campo de Cartagena, Mazarrón, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas. Así, la Aemet determina una probabilidad de entre 40-70% de que ocurra este fenómeno, desde la medianoche al mediodía del sábado.

Además, avanza que esta tormenta podrá ir acompañada de rachas de viento muy fuertes, con hasta 20 mm de precipitación acumulada en una hora. Desde la Agencia recalcan que este aviso de nivel amarillo trae consigo lluvias y vientos localmente fuertes, así como granizo inferior a 2 centímetros. El Ayuntamiento de Cartagena aconseja a la población que procure estacionar sus vehículos en zonas seguras y que evite desplazamientos innecesarios con el fin de proteger su integridad.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información