Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[La Fundación SABIC España apoya a la nueva Asociación para la solidaridad y acercamiento de culturas (ASAC) (04/06/2021)

|Donando mobiliario para su sede en la Aljorra| La donación, consistente en nueve estanterías auto modulares estándar, con una capacidad de mil kgs.

por balda, se ha realizado esta semana. ASAC es una asociación de reciente constitución creada para la realización de  actividades de voluntariado, acciones sociales, culturales, deportivas, ocio y tiempo libre; medioambientales, salud, formación, educativas, igualdad y de cooperación al desarrollo en La Aljorra.

La Fundación SABIC España, en el marco de su programa de acciones de Responsabilidad Social Corporativa, recalca su compromiso con las asociaciones sin ánimo de lucro cuyos fines sean ayudar a las comunidades cercanas, apoyando a nuevas iniciativas como la de la Asociación para la solidaridad y acercamiento de culturas, ASAC. En esta ocasión, la colaboración ha consistido en apoyar su arranque, donando mobiliario para su nueva sede en La Aljorra: nueve estanterías auto modulares estándar, con una capacidad de mil kgs.

por balda. Juan Alemany, Director del complejo de SABIC en La Aljorra hizo entrega de la donación al representante de ASAC, Mohammed Lamouaraa, quien expresó su gratitud en nombre de esta nueva iniciativa que pretende tender puentes entre los habitantes de la Aljorra, sean éstos del origen que sean. "En SABIC somos conscientes del esfuerzo que supone poner en marcha un proyecto como el que tiene este tipo de asociaciones, por ello, queremos aportar nuestro granito de arena y aplaudimos iniciativas como la que ha tenido ASAC", resaltó Alemany durante la entrega.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información