Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[La Comisión de Hacienda dictamina favorablemente la propuesta de nominación de Auditorio Paco Martín del Parque Torres (01/06/2021)

La Comisión de Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Cartagena, reunida este martes 1 de junio con carácter extraordinario, bajo la presidencia de la concejal del área, Esperanza Nieto, ha dictaminado favorablemente sobre cinco propuestas de nominación para diversos espacios del término municipal. Así, se ha dado el visto bueno a la nominación del Auditorio Paco Martín del Parque Torres, propuesta que ha contado con los votos a favor de los concejales del gobierno municipal y Unidas Podemos, la abstención de Vox y en contra de MC Cartagena. A lo largo de su tramitación, el expediente ha contado con multitud de adhesiones, así como alegaciones por parte de la familia Torres, por lo que se incluye un informe aclarando que no hay cambio de nombre.

El auditorio se creó en 1973 con posterioridad al parque que data de 1927  y por tanto carecía de nombre oficial.

Lo que se hace ahora es ponerle el del creador de la Mar de Músicas, manteniendo su alusión a la localización en el Parque de Torres como venía ocurriendo hasta ahora.  Por otro lado, y con la abstención de Unidas Podemos, la Comisión ha dado luz verde a la colocación de un monolito de la Archicofradía del Rosario de la Aurora en la plaza de la Iglesia de Pozo Estrecho, solicitado por la Junta Vecinal Municipal. Por unanimidad se han aprobado las otras tres propuestas que han ido a comisión, la nominación del Campo de Bolos Alfonso Gómez Celdrán en San Félix; la Plaza de Carmen Hernández La Conserja en Urbanización Mediterránea; y la Plaza de Sebastián Gómez Fernández en Los Mateos.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información