Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Una nueva empresa se suma a ‘Retorno de Talento a Cartagena’ (31/05/2021)

La empresa Agromediterránea, ubicada en Dolores de Pacheco, se ha sumado a las 83 entidades que conforman el mapa de empresas que apoyan y colaboran con el programa de la Concejalía de Juventud, ‘Retorno de Talento a Cartagena’ que, desde su inicio en octubre de 2018, ya ha ayudado a 40 jóvenes a regresar al municipio. En las últimas semanas, el programa Retorno de Talento a Cartagena ha retomado las visitas a empresas, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene marcadas para esta etapa de nueva normalidad.

La primera visita ha sido a la empresa Agromediterránea, que se incorpora como colaboradora del programa mostrando su compromiso con la generación de empleo de calidad a profesionales cualificados que desarrollan su actividad en el extranjero y desean volver a nuestro municipio. Las orientadoras de la Concejalía de Juventud, acompañadas de la directora de Recursos Humanos de Agromediterránea, Susana García Calvo, y la coordinadora de Recursos Humanos, Azucena Montoya Valero, realizaron una visita guiada por las instalaciones, pudiendo comprobar el gran alcance de la empresa, ya que cuenta con más de 1.200 profesionales especializados, que trabajan en áreas muy diversas, desde operarios de campo a coordinadores de logística, ingenieros agrícolas o especializados en tecnología de los alimentos, diseño industrial, expertos en nutrición, profesionales de marketing, comerciales y responsables de compras. En su equipo están representadas 20 nacionalidades diferentes y, además, el 41% de la plantilla son mujeres, un porcentaje que crece cada año.

Todos ellos tienen acceso a un empleo estable en un entorno innovador y dinámico. Actualmente cuentan con varios procesos de selección abiertos y han compartido en la web del programa los perfiles más demandados como auxiliar de calidad, técnico de campo y responsable de mantenimiento. Perteneciente al grupo Foodiverse, Agromediterránea es una compañía especializada en el cultivo y elaboración de vegetales directos del campo que basa su trabajo en valores muy sólidos como la innovación, la calidad y la sostenibilidad que conforman un proceso con gran impacto social: la revolución saludable.

Cuenta con un amplio surtido de productos bio con certificado ecológico.

Además, dispone de un surtido que comercializa con marca la propia Sun&Vegs. Cualquier empresa que busque personal cualificado con idiomas y perspectiva internacional y quiera cubrir una vacante, puede inscribirse como empresa colaboradora, de manera gratuita enviando su propuesta a través del correo electrónico: info@retornoacartagena.es, o llamando a los teléfonos: 968128862 // 661479501. Si eres joven menor de 34 años, resides actualmente fuera de España, o has regresado en los últimos 6 meses, y tienes algún vínculo o relación con Cartagena, tú sitio está aquí.

No lo dudes y contacta con el programa.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información