Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[La vuelta de los cruceros internacionales a Cartagena demuestra que la Región es un destino seguro (29/05/2021)

|La medida, en vigor a partir del día 7, será muy importante para reactivar el turismo y contribuir a la recuperación económica| La vuelta de los cruceros internacionales a Cartagena a partir del 7 de junio demuestra que la Región de Murcia es un destino seguro, "gracias a la actitud responsable de los ciudadanos y a las decisiones adoptadas por el Gobierno regional", declaró el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, tras conocer la resolución publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Señaló asimismo que el regreso de los cruceristas "va a ser muy importante para reactivar el turismo, puesto que el puerto es un punto de entrada de turistas extranjeros a la Región y su vuelta también contribuirá de una forma decisiva a la recuperación económica y a la reactivación del comercio y del sector de la hostelería de la ciudad portuaria".

Por otra parte, el consejero destacó que será "un hito fundamental para encarar el verano con una normalidad que cada vez recuerda más a la que teníamos antes del covid" y recordó que ha llegado esta decisión "cuando la Consejería tiene todos los deberes hechos", con las campañas de promoción en Reino Unido en marcha y el seguro covid preparado para entrar en vigor en las próximas semanas.

function { ;(, , {});}

Source: CARM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información