Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Ayuntamiento rehabilita una nueva vivienda social para ayudar a los más necesitados (28/05/2021)

|El piso ha sido reformado por casi 40.000 euros y se incorporará al Registro de Demandantes de Vivienda de Servicios Sociales| El Ayuntamiento de Cartagena ha destinado cerca de 40.000 euros en la reforma de una vivienda social.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, ha visitado la casa, que tras estas obras será incluida en el Registro de Demandantes de Vivienda de la Concejalía de Servicios Sociales y pronto será adjudicada a una familia que lo necesite. En concreto, se ha destinado la cantidad de 39.874,70 euros para estos trabajos, que han incluido la colocación de una puerta de entrada a la vivienda, carpintería de aluminio, puertas de paso, sanitarios y grifería, fontanería y electricidad, así como pintura plástica en paramentos verticales y horizontales. Estas reformas son imprescindibles para que sea habitable nuevamente la vivienda y esté en perfecto estado para su uso. Se trata de una vivienda unifamiliar de tres dormitorios.

“Incorporamos al parque de viviendas municipal un piso totalmente reformado para ayudar, muy pronto, a una familia que nos necesita en estos momentos”, ha subrayado Ana Belén Castejón. Tras estos trabajos, la casa pasará a formar parte del parque de viviendas sociales que gestiona el Servicio de Asistencia a la Vivienda e Intermediación de la Concejalía de Servicios Sociales, compuesto en la actualidad por 39 casas. “Debido a la crisis sanitaria y económica, muchas personas se han visto afectadas y han perdido su vivienda; con el parque de viviendas municipal y este nuevo piso seguimos dando respuesta a los más necesitados”, ha explicado la alcaldesa.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información