Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Carnaval entrega los premios del concurso de dibujo de máscaras (24/05/2021)

|Han participado nueve centros educativos.

La ganadora del primer premio es Estela Martínez Barredo, del CEIP Fernando Garrido| La Federación de Carnaval y el Ayuntamiento de Cartagena ha hecho entrega este lunes, 24 de mayo, de los premios del Concurso escolar de dibujo de máscaras. El acto ha contado con la presencia de la edil de Educación, Irene Ruiz, la presidenta de la Federación de Carnaval, Carmen Sánchez, y el vicepresidente del Carnaval, Eduardo Pignatelli. El concurso ha contado con la participación de un total de 229 niños y niñas de nueve centros educativos del municipio.  La ganadora del primer premio es Estela Martínez Barredo, del CEIP Fernando Garrido.

El segundo premio ha sido para Paula Zapata Cortés, del colegio La Encarnación.

Mientras que el tercer premio ha sido para Zluio Xi Chen, del colegio La Sagrada Familia (Maristas). La ganadora se ha llevado una tablet, un diploma y libros para su centro.

Mientras que el segundo premio ha sido una videoconsola, diploma y libros; y el tercer premio un lote de libros y un diploma. Dado que el acto merecía ser presencial, esta entrega de premios se ha pospuesto en varias ocasiones debido a la evolución de la pandemia.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información