Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Mucho Más Mayo propone un taller de guerrilla comunicativa feminista (22/05/2021)

|Se celebrará el sábado 5 de junio en el Centro de Recursos Juveniles, de 10:00 a 14 :00 horas, a cargo de Soraya González Guerrero de la cooperativa Feminista Pandora Mirabilia| La programación del festival Mucho Más Mayo prepara para el sábado 5 de junio, un taller de guerrila comunicativa feminista, a cargo de Soraya González Guerrero, de la cooperativa Feminista Pandora Mirabilia.

Se desarrollará de 10,00 a 14,00 horas. Con esta propuesta formativa, Soraya nos invita a que frente a los bulos que niegan el cambio climático y ese discurso machista y neoliberal que no tiene en cuenta el cuidado y la sostenibilidad, creemos nuestros propios mensajes.

Y lo hacemos con humor y creatividad, usando técnicas de guerrilla comunicativa, desde una mirada ecofeminista. Soraya González Guerrero es licenciada en Periodismo (2001) y diplomada en el Máster internacional de Estudio de las Mujeres, Feminismo y Descolonización (Oaxaca, 2015).

Es socia fundadora de la cooperativa Pandora Mirabilia, especializada en género y comunicación. Tiene una amplia experiencia en formaciones grupales sobre escritura creativa, ecofeminismo y vídeo participativo.

Es coautora de la colección de audiocuentos Un Cuento Propio y Héroes en Zapatillas. Aforo reducido Reserva previa: cultura.cartagena.es function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información