Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Ayuntamiento comienza a instalar el mobiliario del litoral de cara a la temporada veraniega (21/05/2021)

La concejalía de Infraestructuras y Litoral del Ayuntamiento de Cartagena ha comenzado con la instalación del nuevo mobiliario que se instala en las zonas de playa, que moderniza y actualiza el existente, dando color y novedad a estos enclaves.

Se trata de una inversión en casetas de almacén, aseos y otros elementos que asciende a 18.000 euros. Este jueves se ha comenzado a instalar en la playa de la Chapineta y San Ginés en La Azohía, y proseguirán por el litoral del Mar Menor, en playas de Islas Menores y Playa Honda, donde este mobiliario se adorna con vivos colores alegóricos al entorno marino, que están causando expectación entre los vecinos de la zona, que desarrolla la empresa Mantenimientos y Obras del Sur, S.

L., de la mano de los pintores Jesús, Goyo y Willy. También la plaza del Consorcio de La Manga está embelleciéndose de cara a la temporada veraniega, con bancos pintados con motivos marinos, a cargo de Jesús Lorente.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información