Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[La Universidad Popular celebra su 40° Aniversario con una gala en El Batel (12/05/2021)

|Esta Gala conmemorativa tendrá lugar el próximo miércoles 19 y se respetará para su desarrollo la normativa vigente en materia higiénico-sanitaria con motivo del COVID 19| La Universidad Popular sigue con su intenso programa de actividades culturales con el que está celebrando los cuarenta años de su refundación.

Por eso el próximo miércoles 19 a las 20:00 horas tendrá lugar en el Auditorio El Batel una gala espectáculo que será una verdadera fiesta de celebración que permitirá mantener la ilusión y recordar que la cultura nos hace más fuertes.  Las personas interesadas en asistir deben recoger sus invitaciones a partir de las 12:00 horas del miércoles 12 en la taquilla del Auditorio hasta completar el aforo.

El horario de dicha taquilla es de 10:00 a 15:00 de lunes a sábado. Sin olvidar sus orígenes en 1931, cuando Carmen Conde y Antonio Oliver hicieron realidad su sueño de llevar la cultura hasta todos los rincones de la comarca, la UP está recorriendo la huella que esta entidad ha dejado en Cartagena y los cartageneros desde 1981 hasta ahora con ponencias, charlas, visitas, rutas y un amplio abanico de actividades.

Pueden acceder a toda la información relacionada a través de su web www.up.cartagena.es function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información