Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Minuto de silencio para las víctimas del Covid y reconocimiento a los enfermeros (12/05/2021)

|En el Área II de Salud de han registrado 217 fallecimientos hasta el día de ayer desde el inicio de la pandemia| El Ayuntamiento de Cartagena ha guardado hoy, 12 de mayo, un minuto de silencio al mediodía por las víctimas del Covid-19.

La iniciativa ha partido del Colegio de Enfermeros de la Región de Murcia, coincidiendo con que hoy se conmemora el día mundial de esta profesión.

Hasta el día de ayer, según datos del Área II de Salud, se han registrado 217 fallecidos y 14.722 casos positivos.

Siendo un total de 14.302 las personas curadas desde el inicio de la pandemia. Este recuerdo ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento y ha contado con la presencia de la alcaldesa Ana Belén Castejón.

La regidora ha resaltado que el minuto de silencio ha terminado con un aplauso a modo de reconocimiento a la profesionalidad y el gran esfuerzo que han desarrollado los enfermeros y las enfermeras de todo el mundo.

“Queremos aprovechar este día para mostrarles nuestra gratitud y máximo reconocimiento a su labor”, ha concluido. También han asistido el teniente alcalde Manuel Padín; la edil de Servicios Sociales, Mercedes García; la edil delegada de Transparencia, Alejandra Gutiérrez; y los concejales de la corporación Jesús Giménez, María José Soler, Leli García y Pilar García.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información