Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[La UPCT ilumina este fin de semana su fachada de color azul con motivo del día de Europa (07/05/2021)

|El encendido subraya el compromiso de la UPCT con el proyecto europeo y recuerda a todos los fallecidos en Europa a causa de la COVID-19| La fachada del Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena se ilumina de azul este fin de semana.

La UPCT se suma así a la conmemoración del Día de Europa que celebra el logro y la unidad del continente europeo. El encendido del edificio La Milagrosa servirá para subrayar el compromiso de la UPCT con el proyecto europeo, bajo el lema ‘Unidos en la diversidad’, y para recordar a todos los fallecidos en Europa a causa de la COVID-19, señala la Rectora, Beatriz Miguel. El Día de Europa recuerda cada año el 9 de mayo de 1950, cuando el ministro francés de Asuntos Exteriores, Robert Schuman, realizó la histórica declaración que originó la creación de la primera Comunidad Europea, la del carbón y acero. El aniversario de la Declaración de Schuman se considera el inicio del proceso que dio lugar a la actual Unión Europea.  El encendido azul comenzará esta noche, viernes, y se prolongará hasta el próximo domingo.

function { ;(, , {});}

Source: UPCT

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información