Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Dj Freazer es el ganador del concurso de Dijing del UrbanCTFest 2021 (28/04/2021)

El UrbanCTFest 2021 ya tiene su primer ganador. Dj Freazer ha sido el ganador del concurso de Dijing de esta edición.

Organizado por la Concejalía de Juventud, en esta ocasión ha tenido que adaptarse a la situación sanitaria por lo que, además de alargarse hasta final de año, la mayor parte de los eventos se van a celebrar a través de las redes sociales. La primera de las distintas modalidades en competir en este festival de cultura y deportes urbanos de Cartagena ha sido la de Dijijng, que en esta ocasión ha contado con la participación de un total de 22 DJ's, de los que han competido 16.

El evento comenzó los días 17 y 18 de abril con un homenaje a Avicii, que consistió en un directo de 7 horas de duración desde la cuenta de Instagram de Urban CT con Djs de la Región, que pinchaban en el DjSet instalado para la ocasión en la Concejalía de Juventud. El concejal de Juventud, David Martínez Noguera, ha recordado que “este homenaje ya se hizo en Cartagena en 2019 en la plaza del Icue y supuso todo un éxito, tanto de público como de participación, ya que 25 DJ's estuvieron en directo durante 13 horas”. El concurso de Dijing tuvo lugar el pasado fin de semana y en él han competido 16 DJ's de todos los lugares del España, desde Jaén, Valencia, Yecla, Barcelona, Madrid Girona, Cieza o Albacete, que han enviado sus vídeos con sesiones de 15 minutos, en los que sólo se les podían ver las manos y el equipo técnico, para así poder puntuar su trabajo a ciegas. El jurado, formado por Fran Martínez y Pablo Gombau, se encargó de visualizar todos los vídeos y, finalmente, otorgó el premio de 300 euros a Dj Freazer, de Villarrobledo, con una sesión muy fresca en la que utilizó varias técnicas, destacando el scraching sobre platos de vinilo. Las actividades del UrbanCTFest continúan, la próxima cita será el 15 de mayo en el Teatro Romano de Cartagena, donde se enfrentarán los ocho mejores Bgirls y Bboys inscritos en un campeonato de breaking.

El evento se emitirá en directo desde la cuenta de Instagram de UrbanCT.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información