Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Banco de Alimentos y el Comedor de Cáritas reciben 3.600 euros recaudados en dos conciertos benéficos en El Batel (26/04/2021)

|La alcaldesa ha reconocido la labor solidaria del Auditorio Municipal durante el acto simbólico de entrega de los cheques a las entidades sociales, celebrado este lunes| El Auditorio y Palacio de Congresos municipal El Batel ha mostrado su cara más solidaria ayudando económicamente a dos entidades cartageneras cuya labor se dirige a los más necesitados, el 'Banco de Alimentos' y el 'Comedor Solidario Jesús Maestro y Pastor de Cáritas', que han recibido este lunes, 26 de abril, sendos cheques por un valor de 1.800 euros, procedentes de los beneficios de dos conciertos realizados en Semana Santa en el Auditorio y cuya recaudación ascendió a 3.600 euros. El simbólico acto de entrega de los cheques ha tenido lugar en el propio Auditorio El Batel y ha contado con la presencia de la alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón; el Coronel Comandante del Tercio Levante de Infantería de Marina, José Carlos del Corral; la Gerente del Auditorio El Batel, Ana Pardo; la comisaria de la programación de Semana Santa, María Comas; los representantes de ambas ONG, Juan Gómez y Tomás Martínez Pagán, como presidente y embajador (respectivamente) del Banco de Alimentos de Cartagena y Francisco Montesinos, como delegado de Cáritas en Cartagena. Los 3.600 euros que se han entregado se recaudaron con la venta de las entradas de los conciertos 'Sonidos de Pasión', interpretados por la Unidad de Música de Infantería de Marina y que tuvieron lugar el Viernes de Dolores y el Miércoles Santo, iniciativa se puso en marcha para ofrecer a ciudadanos y visitantes lo más característico de la Semana Santa Cartagenera. Durante su intervención, la alcaldesa, Ana Belén Castejón, reconocía públicamente la labor del Auditorio poniendo en marcha este tipo de acciones solidarias, “todos sabemos que ahora más que nunca hay que ayudar a los que más lo necesitan.

Ahora hay usuarios de estos servicios que antes no lo necesitaban.

Si me permitís la expresión, esta brutal crisis sanitaria se los ha llevado para adelante, de ahí la importancia de la solidaridad de todos”. Por su parte, el representante de la Unidad de Música de Infantería de Marina, José Carlos del Corral, ha intervenido para expresar su disposición a colaborar en este tipo de actos.

Así mismo, también han tomado la palabra los representantes de las dos entidades sociales para agradecer este tipo de iniciativas tan necesarias en estos tiempos que corren, en los que se multiplica el numero personas que requieren de ayuda.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información