Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Centro Intercultural del Casco Antiguo participa en el Programa Mandarache para Jóvenes Lectores (26/04/2021)

|Comenzaron la lectura de dos libros la semana pasada, sumándose a la participación en este programa de la Concejalía de Juventud| El Centro Intercultural del Casco Antiguo, recurso perteneciente a la Unidad de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Concejalía de Servicios Sociales, continúa con su programación de actividades para jóvenes.

Entre ellas, se encuentra la de generar espacios de acercamiento a la lectura.

Por ello, participa en el Programa Mandarache para Jóvenes Lectores organizado por la Concejalía de Juventud. Este año debido a la situación sanitaria, se han retomado los comités de lectura con libros pertenecientes a la biblioteca Mandarache.

Durante los días 21 y 22 de abril, los jóvenes que forman los comités de lectura del Centro Intercultural iniciaron la lectura de 'Tu futuro empieza aquí', de Isaac Rosa, con ilustraciones de Mikko. De hecho, el ilustrador Mikko ha mostrado su agradecimiento en sus redes sociales por su lectura.

El otro grupo comenzó con 'Invisible', obra de Eloy Moreno. La lectura fue dinamizada por tres voluntarios europeos de Concejalía de Juventud.

Los libros causaron gran interés entre el grupo, ya que aborda el tema del acoso escolar y las perspectivas de futuro.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información