Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[La Vaguada avanza en seguridad vial con obras que complementan a las de la rotonda de Viña del Mar (24/04/2021)

|En respuesta a la solicitud de los vecinos, se han proyectado pasos de peatones elevados y aceras de conexión| La Concejalía de Descentralización va a ejecutar, a petición de la Asociación de Vecinos de La Vaguada, tres pasos de peatones elevados y aceras de conexión en las calles Viña del Mar con Tomás Luis de Victoria, Avenida Descubrimiento, a la altura del consultorio médico, y la intersección con Juan de Castañeda. Igualmente, se mejorará el tráfico peatonal en la intersección giratoria de la calle Viña del Mar con la Calle Guayaquil. “Las obras previstas vienen a mejorar la seguridad de los peatones y del tráfico vial en la Calle Viña del Mar y tienen un importe de algo más de 48.000 euros.

La duración estimada de los trabajos es de un mes”, ha explicado el concejal del Área de Descentralización y Participación Ciudadana, Diego Ortega. Las obras vienen a completar la rotonda que ejecutó la Dirección General de Carreteras en la intersección de la N-332 con la Calle Viña del Mar y que, según recuerda Ortega, “han venido a mejorar la circulación del tráfico de unos 10.000 vecinos de la zona”. Estas actuaciones han sido acordadas con la Asociación de Vecinos de La Vaguada, y el inicio de las obras está previsto para la primera semana de mayo.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información