Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Cartagena presenta a Lola Martínez Aragón a los Premios Nacionales de Juventud (23/04/2021)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha decidido presentar a los Premios Nacionales de Juventud convocados por el Instituto de la Juventud y sucesivas convocatorias, al ganador del Premio Joven Extraordinario del Ayuntamiento de Cartagena de cada año. Así, en esta ocasión se ha presentado la candidatura de Lola Martínez Aragón, la última ganadora de dicho Premio, en la categoría de compromiso social.

Los méritos de Lola Martínez Aragón para optar a los Premios Nacionales son numerosas: Grado en Derecho por la Universidad de Murcia, Máster Universitario en Abogacía y Máster en Derecho Internacional de los Negocios ESADE, Posgrado en cooperación internacional para el desarrollo y con Estudios de Doctorado, actualmente responsable de proyectos con el tercer sector en la Fundación Pro Bono España y Coordinadora de proyectos en Malaui en la Fundación Solidaridad Candelaria.

Asimismo, ha participado como voluntaria en multitud de entidades, desde 2011 hasta la actualidad, y ha sido reconocida a la emprendeduría 'Think Big' (Telefónica) por el proyecto 'I·M IN', entre otros. Los Premios Nacionales de Juventud, otorgados por el Instituto de la Juventud, suponen un reconocimiento a la labor desarrollada por los jóvenes cuya finalidad es la de estimular y reconocer la trayectoria y esfuerzo de aquéllos jóvenes que, por su dedicación en su trabajo y su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad.

Se otorga un premio en cada una de las categorías establecidas, por un importe de cinco mil euros, compromiso social, cultura, medio ambiente, deporte, ciencia y tecnología y derechos humanos.

Va dirigido a jóvenes de nacionalidad española y a todos aquellos con residencia legal en España que no superen la edad de treinta años. Para la próxima convocatoria de los premios Nacionales de Juventud se presentará desde el Ayuntamiento de Cartagena al ganador/a del Premio Joven Extraordinario de Cartagena 2021, cuyo fallo está previsto para el próximo 4 de mayo, con el fin de que los jóvenes cartageneros premiados puedan alcanzar una consideración a su labor y trayectoria en el ámbito nacional.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información